Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

Sobre los dias húmedos

La gente dice que los dias de lluvia son los mejores dias, en los que te concentras en ti mismo y disfrutas de la vida. Si.

"A mi me encantan los dias de lluvia". Si a lo que te refieres es que te encanta salir a la calle, pelearte con el paraguas, saltando charcos y esquivando viejas con mas peligro que un campo de minas, deseando llegar a casa sin haber perdido un ojo.

"A mi me encantan los dias de lluvia" ¡Especifica! Lo que te gusta es ver por la ventana como un pringado se pelea con el paraguas, salta charcos con el tamaño del Misisipi mientras esquiva viejas.


Para mí, los dias de lluvia son la mayor mierda que te puedes encontrar, y mas cuando vienen acompañados de tambores y juegos de luces. Mas que nada porque es invierno, y como quieras disfrutar de el, vas a coger un catarro del quince, estarás dos semanas en la cama, y eso no compensa.
Así que no te queda otra que quedarte en tu casa, entre cuatro paredes. Aunque si va compañado de un chocolate caliente, toda depresión se ve compensada ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario